Receive the Most on Your Return by Choosing Our Tax Preparation Services
in
West Palm Beach, Florida and Paterson, New Jersey

*Maximum refund refers to the entire IRS Refund on your tax return.
*Money back satisfaction guarantee applies only to tax preparation fees. Other fees may apply depending on the filing method chosen.

Asegúrese que sus Impuestos sean preparados apropiadamente

               Escogiendo Nuestros Servicios de Preparación de Impuesto

¡Tenemos 2 convenientes locaciones!
Reduzca el estrés durante esta temporada de Impuestos con los servicios de preparación de impuesto y presentación electrónica de nuestra compañía en  New Jersey Paterson y en la Florida.  Malqui Tax and Bookkeeping son los expertos en Impuesto.  Estamos abiertos en nuestra oficina principal en Paterson, NJ  durante todo el año para asegurar sus finanzas y cuidar de sus impuestos.  En nuestra Compañía  no solo presentamos sus impuestos; nos aseguramos de que reciba todo el reembolso al que tienen derecho.  Puede contáctenos  para nuestros servicios de impuestos personales, así como de Negocios.

¿Que esperar?
Acerca de Nuestra Compañía:
• Servicio Profesional, Personal y Amistoso.
• Expertos en Impuestos con 40 anos de experiencia.
• Sus impuestos son 100% Garantizados.


¿Porque Escogernos?
En Malqui Tax and Bookkeeping nos tomamos tiempo con usted para asegurarnos que entendemos su situación.
   
• Haremos todo lo posible por ahorrarle dinero en sus impuestos.
• Buscamos la forma para que ahorres dinero en el futuro.
• Nos aseguramos de que este totalmente satisfecho antes de pagar por nuestros servicios.


   
Folletos Disponibles:: Inglés | Español

Presentación Electrónica.
En nuestra Compañía ofrecemos presentación electrónica por cada declaración Federal y Estatal.

No enviamos declaraciones de Impuestos por correo regular (hay exenciones). El servicio electrónico es rápido y seguro, además de que recibimos la confirmación de la aceptación de su declaración con mayor rapidez. Puede recibir su reembolso directamente en su cuenta de banco.

Llámenos en (888) 829-3754 en Paterson, New Jersey,
para planificar nuestros servicios de preparación de impuesto.



 

ALERTA:  El Comisionado del IRS advierte que hacer sus impuestos es más complejo y han descubierto muchos errores.  El 25.7% de los impuestos preparado por preparadores están mal hechos.  El experto y profesional, Cesar B. Malqui, considerado la máxima autoridad en los impuestos, pide tener cuidado. 

“Los impuestos bien preparados con garantías es lo fundamental para tu bienestar financiero” afirma Cesar B. Malqui, profesional con un Doctorado en Leyes.  Los impuestos son serios.  Si un preparador llena mal, exagera una deducción, o cualquier error, el contribuyente es el único responsable.

El Comisionado del IRS explica que se exponen a penalidades, interés y multas, hasta cargos criminales e incluso posible cárcel.  También afirma recién este año la registración de los preparadores de impuestos.  Malqui aclara que esta nueva medida no protege al contribuyente porque “cualquiera paga la registración de $65 y le permitirá preparar impuestos, no tienen que pasar ningún examen o pasar ningún chequeo criminal.   

Muchos creen que llenar impuestos es llenar papeles pero están equivocados.  Los taxes son como tus huellas y tu identidad.  Considero que puede ser irresponsable y no prudente escoger a cualquiera, declara Malqui.  El profesional en impuestos reconoce que no depende de que tan bien este preparado un impuesto para saber si a su cliente le puede llegar una carta o exanimación del IRS, ya que el IRS no discrimina y a cualquiera le puede tocar.  Lo importante es las garantías por escrito.  Malqui asegura, “mis clientes no tienen que hablar con el IRS ya que yo los represento y hablo por ellos en caso de cualquier asunto, soy especialista ganando casos grandes ya que ahora más que nunca el IRS está mandando mas cartas y exanimaciones.”

Porque vas a escoger a un preparador que no te pueda representar ante el IRS ni te de garantía…cuando todos sabemos que en los impuestos se puede tener problemas por 5 años sin que cometas ningún error y todo este bien.  Tanto así que aunque tengas toda las pruebas de tus deducciones, dependes y créditos; no quiere decir que el IRS lo acepte.  “He aprendido que hay que ganarle al IRS cuando te  toque, porque ellos una vez que te examinan no quieren perder. Mis clientes no me pagan nada adicional ya que mi representación está incluido”, asegura Cesar Malqui. 

Malqui continua, “Yo mismo y mi grupo selecto, que lleva conmigo muchos años hacemos los impuestos.  No hay ningún novato o alguien que recién pasó un curso.”  Comenta que antes tenía escuela de impuestos pero lo pare porque me di cuenta que la experiencia no se puede improvisar. 

Le preguntamos sobre la historia de su empresa.  Nos dice con un orgullo que se le ve a leguas, “mi padre, Julio Malqui, de raíces muy humildes, emigró a este país hace 40 años.  Es un gran luchador, empresario y mi ejemplo de seguir.  El fundó Malqui Tax and Bookkeeping hace 35 años dando lo mejor de su persona.  Yo no me olvido de donde vengo y por eso cada día protejo y lucho para que mis clientes paguen lo mínimo en sus impuestos y reciban el máximo reembolso. 

La decisión que tomes en quien prepara tus impuestos habla mucho de quien eres y de qué esperas en la vida,  porque si aceptas que los impuestos son la transacción más importante de tu vida financiera y quieres dormir tranquilo sabiendo que si “te Mandan a llamar”; tienes a tu aliado dispuesto a pelear…con éxito ganando casos grandes antes el IRS, entonces porque escoger a alguien más. 

Cesar continua, “en Malqui Tax and Bookkeeping, encontrarás gente honrada, humilde, sencilla que solamente queremos darte el máximo valor por tu dinero.   Tomamos tu confianza seriamente y garantizamos cada acción que hacemos.

El invita a que lo llames o vengas a visitarnos para una consulta profesional.  Si decides hacer tus impuestos o no, tendrás acceso a más información, mejor explicación y entenderás como se hace tu impuesto mejor que en cualquier otro lugar.  Te sentirás en confianza y en familia.  Concluye “Espero poder brindarte mis servicios profesionales y les deseo que este año sea el mejor de sus vidas.  Bendiciones.”    

Pueden llamarlos al 1-888-TAXES-54 o visitarnos en PATERSON: En la 469 21st Avenue. Para nosotros será un placer verte, saludarte y asesorarte en tu planilla de impuestos.  Te garantizamos  el mínimo impuesto y máximo reembolso con garantía de satisfacción, una triple garantía y de por vida.  Tenemos grandes premios, tarjetas de raspar para que ganes un descuento especial, regalos  y  sorteos y pagamos $35 por Cada Referencia.